Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stefy Xipolitakis, furiosa con Jimena Barón: "Me parece un asco de persona"

La mediática contó que la cantante se comportó de manera desagradable en un evento al que asistieron juntas.

Stefy Xipolitakis
Jimena Baron
17/05/2019

El videoclip de La Cobra llegó rápidamente a tener millones de reproducciones, lo que puso muy feliz a Jimena Barón. Lo que no la tiene muy contenta son los comentarios de algunos periodistas, famosos y usuarios de las redes sociales, que la acusan de haberse copiado de artistas como Jennifer López y Shakira.

Pero, como si fuera poco, ahora la cantante debe enfrentar otra fuerte acusación: Stefy Xipolitakis dice que se comportó muy mal durante el recital de Anitta, que tuvo lugar hace tan solo unos días en el teatro Ópera.

"Me parece un asco ella como persona. Me la encontré en el recital de Anitta, en el teatro Ópera, y pasaron un montón de cosas que fueron de rechazo totalmente. Lo que ella quiere mostrar como comunicadora, como que defiende a la gente, "yo soy de barrio y no me hago la cool"..., se pone al lado de una persona y es lo más asqueroso que hay", contó Stefy.

"Estábamos en un cuarto muy chiquito, eramos pocas personas y ella estuvo horrible, horrible ella, horrible cómo se maneja con la gente. No es solo que no saludo ni se quiso sacar fotos..., fue horrible, un asco", agregó Stefy en diálogo con Pampita Online, sin querer dar más detalles sobre lo ocurrido.