Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Le robaron en Termas el auto y apareció quemado cerca de Laprida

Un turista bonaerense fue a pescar junto a su hermano a la zona del dique. Cuando buscó su auto no lo encontró. Horas después lo hallaron totalmente quemado.

18/05/2019

Carlos Alberto Traine Rodríguez (39) de la ciudad de Merlo – provincia de Buenos Aires, manifestó que en horas d ella madrugada de este viernes fue hacia la zona del dique a pescar junto a su hermano, en su automóvil Volkswagen Surán.

Dejó el vehículo estacionado y con las medidas de seguridad, para luego alejarse hasta la vera del rio a unos 150 metros de donde quedó el vehículo.

Alrededor de las cinco de la mañana fue hasta donde había dejado el rodado y ya no estaba, por lo que luego de buscarlo por la zona pensando que se había equivocado y al no encontrarlo, radicó la denuncia en la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Hallazgo

Alrededor de las 9 de la mañana el personal policial recibió un llamado de sus pares de Loreto, quienes indicaron que en ruta provincial 6, a unos 7 kilómetros de Laprida en el departamento Choya, se encontraba un rodado totalmente quemado similar al sustraído en Las Termas.

Peritos llegaron al lugar y tras realizar tareas lograron verificar la numeración del chasis y motor, por lo que pudieron verificar que se trataba del rodado de Traine Rodríguez.

Al parecer el vehículo habría colisionado contra un animal vacuno y luego se incendió.

El Fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que se realicen las pericias a los fines de determinar el origen del fuego.