Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa

La diva continúa con la recuperación en su hogar. Este fin de semana sus programas serán conducidos por su hija Marcela Tinayre.

18/05/2019

Mirtha Legrand fue dada de alta este viernes, cerca de las 19, del Sanatorio Mater Dei donde había sido internada e intervenida quirúrgicamente el domingo último.

La noticia de la recuperación de Mirtha la dio su nieto Nacho Viale, vía Twitter. En esa red social, el también productor del programa de su abuela escribió: "Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! Mirtha Legrand ya está en su casa!"

Luego, en la misma red social, Nacho Viale agregó palabras de gratitud para todos los que se interesaron por el estado de salud de Mirtha y aseguró que su abuela ya está deseando retomar la actividad normal.

Cabe recordar que mientras Mirtha siga reponiéndose en su casa, este fin de semana, será su hija Marcela quien conducirá "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los ciclos de su madre, por la pantalla de El Trece.