Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Amenazó a su expareja y terminó detenido

José Medina, un joven de 21 años, terminó tras la rejas luego de ser denunciado por su expareja. Era buscado desde el domingo pasado.

18/05/2019

El pasado domingo 12 José Medina llegó hasta la casa de su expareja, Guadalupe Sánchez y comenzó a gritar insultos y amenazas. La joven había dado por terminada la relación tras soportar tanto violencia física como psicológica de parte de Medina.

Mientras Medina profería amenazas, una prima de Guadalupe salió y trató de hacer entrar en razón al joven, pero ésta recibió como respuesta agresiones físicas.

A raíz de esta nueva situación Guadalupe Sánchez se dirigió a la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 6 de Las Termas, donde radicó la denuncia contra Medina.

Como consecuencia de esto el Fiscal Guzmán solicitó el pedido de aprehensión y con el pasar de los días y al no poder dar con el sujeto, el Juez de Control y Garantías Silvio Sálice hizo lugar al pedido de detención de Medina y en la tarde del jueves el personal de Comisaría 50 procedió a su detención, por lo que quedó tras las rejas a disposición de la justicia.