Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Esta noche presentarán El Cruce de la Pampa en Hércules y será a beneficio

La entrada será un alimento no perecedero, ropa de invierno y frazadas.

18/05/2019

El Cruce de la Pampa se presenta el sábado 18 a las 22.00 en la Sala de teatro independiente Hércules, espacio de artes escénicas. Esta nueva función será a beneficio del comedor Cuscas Moscoiraico, del barrio Bosco II.

La entrada será un alimento no perecedero, ropa de invierno y frazadas.

El Cruce de la Pampa, del grupo independiente El Yunque Teatro lleva dos años en cartelera, en el que hicieron gira por el interior provincial y por diferentes provincias del país.

La obra, de Rafael Bruza es protagonizada por Gonzalo Karam y Luis Gallar, dirigida por Diego Palavecino, vestuario de Fernanda Ormaechea, iluminación Germán Pizzi, diseño gráfico Marcelo Hoyos, arte gráfico Pablo Cano y Luciana Cano en fotografía.

La obra habla de dos seres completamente distintos. Dos destinos que se ponen en marcha en un viaje delirante donde revelarán sus pasados, sus miedos, sus deseos y la soledad que los rodea. En esta odisea también encuentran la amistad, la comprensión, el sentido y sobretodo se encuentran a sí mismos. Estos dos seres, destinos paralelos, comprenden que juntos pueden dar lugar a sus fantasías y deseos. En un mundo donde todo es vertiginoso, inasible, donde cada paso puede ser la caída: la búsqueda por la búsqueda misma se transforma en el único motor que nos mantiene con vida.