Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Arranca un nuevo ciclo de talleres para niños en el Centro Cultural

Las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación)

18/05/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 21 de mayo, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el Taller de arte ¨Pintura Creativa¨, a cargo del Equipo Educativo del CCB, con el propósito de incentivar y desarrollar habilidades, brindándoles herramientas para que encuentren su perfil artístico de una manera creativa y divertida. Posteriormente, a partir de la aplicación de la técnica de Vitraux, llevarán a cabo su propio trabajo.

El Jueves 23 de mayo, también en el horario de 19 a 20.30, se llevará a cabo el Taller Infantil “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercarlos al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones.

Asimismo, el sábado 25, de 19 a 20.30, tendrá lugar el Taller Infantil Educativo “Descubriendo los instrumentos musicales”, a cargo de la Prof. Isabel Neirot, orientado a permitir un contacto con los instrumentos musicales: arpa, guitarra, violín, bombo, mandolín y armónica, en el que aprenderán cómo actuar frente a ellos, conociendo las partes que los componen, su funcionamiento y sonido, sin enseñanza de música.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación)