Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Una avispa provocó la muerte de un hombre en Chaco

Un hombre de 49 años falleció de un paro cardiorrespiratorio provocado por la picadura de una avispa en el rostro mientras se encontraba en su domicilio.

18/05/2019

Familiares confirmaron que era alérgico y que al sentir el aguijón decidió dirigirse en motocicleta hasta el hospital, pero se desvaneció por el camino y cayó del rodado, siendo llevado luego por un vecino en su camioneta particular.

El hecho ocurrió en horas de la siesta del viernes en el domicilio ubicado en calles Irigoyen y Tierra del Fuego.

Allí un hombre identificado como Luis Alberto Caballero (49), fue atacado imprevistamente por una avispa que lo picó en la cara, cerca de la boca.

Una hermana de éste comentó a la policía lo sucedido, agregando que decidió ir en forma urgente al hospital por ser alérgico a las picaduras pero que mientras circulaba en moto perdió el conocimiento y cayó al asfalto en calle La Pampa.

Un vecino lo cargó en su vehículo particular y lo acercó al nosocomio. Una vez recibido por los doctores de guardia se decidió su derivación al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por la gravedad del cuadro.

Desafortunadamente minutos después se informó el fallecimiento producido por un paro cardiorrespiratorio, por lo que se regresó el cuerpo y fue entregado a familiares para los fines póstumos.

Fuente: diario Norte.