Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ibrahimovic fue suspendido por agresión y lo sufre Guillermo Barros Schelotto

El DT argentino no podrá contar con su delantero estrella en Los Angeles Galaxy.

18/05/2019

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue suspendido hoy por dos partidos por el Comité Disciplinario de la liga estadounidense de fútbol (MLS) por agarrar del cuello al arquero rival.

Ibrahimovic, autor de nueve tantos en la campaña del Galaxy, tomó del cuelo al arquero del New York City FC Sean Johnson durante la derrota del equipo que dirige el mellizo el fin de semana pasado, notificó hoy la MLS,

El Comité Disciplinario de la MLS anunció en un comunicado que sancionaba a Ibrahimovic por conducta violenta después del incidente ocurrido en el minuto 86 de partido jugado el 11 del actual en Carsson, California.

El sueco, ex jugador del Barcelona, Inter, Milan, Juventus y Manchester United, y Johnson lucharon por tomar el balón y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por el incidente, pero el arquero más tarde acusó a Ibrahimovic de agresión y la MLS, tras analizar las pruebas, lo sancionó.

El Galaxy está tercero en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles FC y de Seattle Sounders, con una campaña de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.