Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid rescató un empate en la despedida de Griezmann y Godín

Las dos figuras del equipo Colchonero jugaron su último partido en el 2-2 ante el Levante.

18/05/2019

Atlético de Madrid cerró su temporada con un empate 2-2 ante el Levante como visitante, en un partido correspondiente a la 38ª fecha de la Liga Española, que marcó la despedida de dos de los jugadores históricos del club como Antoine Griezmann y Diego Godín.

El Levante se imponía 2-0 con los goles del uruguayo Erick Cabaco y el español Roger Martí, pero el equipo dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone alcanzó el empate a través de Rodrigo y Sergio Camello, un juvenil de 18 años surgido de la cantera del club.


En el equipo que terminó como subcampeón del torneo, el argentino Ángel Correa, ex jugador de San Lorenzo y preseleccionado por Lionel Scaloni en la lista de Argentina para la Copa América Brasil 2019, fue expulsado a los 6 minutos del segundo tiempo cuando el Aleti perdía 2-0, luego de un forcejeo con un rival que motivó al árbitro a utilizar el VAR y le sacó la roja directa.

A pesar del resultado, las miradas estuvieron puestas en los dos jugadores históricos que dejan el equipo del Cholo Simeone. El defensor uruguayo Diego Godín ya tiene destino fijo, ya que partirá al Inter de Milan, en tanto que el goleador francés Antoine Griezmann aún no tiene confirmado su futuro, pero se afirma que será en el Barcelona.