Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alario marcó un triplete y el Bayer Leverkusen se clasificó a la Champions League

Su equipo se impuso por 5-1 ante el Hertha Berlín de la mano del ex River y terminó cuarto.

18/05/2019

Lucas Alario demostró que es un delantero de excelente nivel al cerrar la temporada de la Bundesliga de la mejor manera. Anotó tres goles en la victoria del Bayer Leverkusen por 5-1 ante el Hertha Berlín, un triunfo que mete al equipo en la Champions League.

A pesar de no estar del todo contento con el técnico Peter Bosz por no darle más oportunidades que la temporada pasada, los números del delantero terminan siendo similares a la de la temporada pasada, en la que fue su primera experiencia en Alemania.

En la 2018/2019 jugó 23 partidos y anotó nueve goles, misma cantidad de gritos que en esta que acaba de terminar gritó un gol menos aunque jugo más: 27 partidos (seis veces fue suplente y no entró).

Ahora habrá que ver que será del futuro de Alario, ya que no está conforme con Bosz y su estadía en Leverkusen dependía exclusivamente si el equipo se metía en Champions. Con la plaza asegurada, habrá que esperar los pasos a seguir, ya que el Atlético de Madrid lo tiene entre los posibles refuerzos para la 2019/20.