Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y una duda de cara el partido con Almagro

El equipo Ferroviario buscará sacar ventaja en el Alfredo Terrera este lunes.

18/05/2019

Central Córdoba afrontará este lunes el partido de ida de las semifinales por el ascenso a la Superliga, que entrega el Reducido de la B Nacional, al recibir a Almagro. El plantel del equipo santiagueño trabajó en la semana de cara a ese duelo con la ilusión de hacer un buen partido.

La única duda del entrenador Gustavo Coleoni es la presencia de su mediocampista central, Cristian Vega, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial. El Kily trabajó en la semana de manera diferenciada y su lugar lo ocupó Santiago Galucci.

En la práctica de este sábado el plantel ensayó el esquema a utilizar ante el Tricolor y el mediocampista fue exigido. Si bien respondió de manera optima, aún esperan que esté al cien por ciento el lunes. De no ser así, Galucci será de la partida. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Platense.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, la formación de Central Córdoba será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

El partido entre Central Córdoba y Almagro se disputará este lunes 20 de mayo, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien será asistido por Iván Núñez y Martín Grasso y el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.