Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Lilita Carrió sobre la fórmula Fernández-Kirchner: "Lo que proponen es Jack el Destripador"

La líder de la Coalición Cívica criticó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

19/05/2019

Elisa Carrió no tardó demasiado en reaccionar a la noticia que sacudió esta mañana el escenario político. Al mediodía, la líder de la Coalición Cívica escribió en Twitter sus primeras consideraciones a la oficialización de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (políticos y empresarios)", aseguró la diputada.

De esta manera, la líder de la CC sentó posición sobre la candidatura a presidente del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, mientras los principales dirigentes de su espacio debatían en el salón Sirio Libanés del barrio porteño de Saavedra la ratificación de Cambiemos y el respaldo a la candidatura de Mauricio Macri.

Carrió, que había protagonizado duros cruces durante la semana con varios dirigentes del PRO, tras la derrota de Mario Negri en Córdoba y la división de Cambiemos en ese distrito, se suma de esta manera a los referentes del Gobierno que desde esta mañana empezaron a sentar posición en torno al anuncio de Cristina Kirchner.

"Lilita" ya había sido muy dura. "Esto va para la impunidad de todos. Si ellos asumen el poder, somos Venezuela. Esto va a ser así si ellos ganan las elecciones", dijo en declaraciones televisivas.