Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

"Las Termas empieza a convertirse en un destino de turismo internacional"

Gerardo Zamora encabezó el acto de apertura de temporada en Las Termas de Río Hondo.

19/05/2019

Para el gobernador Gerardo Zamora, este no es un inicio de temporada más. Porque “Las Termas ya empieza a convertirse en un destino de turismo internacional, y eso hace que redoblemos los esfuerzos para seguir creciendo”. “Estamos invirtiendo una ciudad que tiene un gran potencial, y para mí esto es mucho más que eso. Ustedes saben lo que quiero, amo y espero de esta hermosa ciudad. Ojalá que pronto podamos inaugurar este moderno hospital y dar inicio a obras importantes de pavimentación para mejorar el tráfico, para desarrollar vías de comunicación”, señaló.

Zarmra encabezó el acto este sábado por la noche, donde quedó oficialmente inaugurada la temporada turística 2019. También estuvieron presentes el vicegobernador Emilio Neder, la diputada Claudia Ledesma de Zamora, los subsecretarios de Turismo de Nación y Provincia, Fernando García Soria y Ricardo Sosa, respectivamente, entre otros funcionarios.

En su discurso, el gobernador Zamora agredeció también al trabajo en equipo que se hace con Nación y le transmitió sus saludos al ministro Gustavo Santos. E insistió en que “el turismo no tiene techo para ayudarnos en el crecimiento. En 2018 terminamos con un mllón de turistas, y diez meses de actividad. De este modo, muchos termeños pueden seguir teniendo trabajo”.

“Por último, quiero darle la bienvenida a los turistas. Son el capital más importante, ojalá podamos demostrarles esta maravillosa priovincia: somos un pueblo trabajador, honesto, y muy hospitalario. Desearles que tengan la mejor de las estadías, y rogar a Dios que nos acompañe y nos ilumine en este camino”, puntualizó.