Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcela Tinayre "se adueñó" del programa de Mirtha Legrand y ella la llamó de inmediato

La conductora hizo una broma al comienzo de la edición y La Chiqui, que estaba viendo el ciclo desde su casa, no se la dejó pasar.

19/05/2019

Marcela Tinayre fue la elegida para reemplazar a Mirtha Legrand en su histórico programa. La Chiqui se encuentra recuperándose de una cirugía por una obstrucción intestinal y su hija se puso al frente de la edición del sábado a la noche. Arrancó sonriente, a puro baile para sacarse los nervios y hasta bromeó con que el ciclo se llamaba "La noche de Marcela".

A los pocos segundos, la diva se comunicó por teléfono. Aunque el comienzo de la charla tuvo varias interrupciones por una falla técnica, Mirtha se encargó de confirmar que estaba perfecta.

"Estoy muy bien Marcelita. Estoy sentada en un sillón. Estás preciosa, muy bonita. Me estoy recuperando rápidamente y los médicos están sorprendidos. Excelente mesa, te vas a lucir", le dijo.

La conductora destacó la vitalidad de su mamá y agradeció a los doctores que la cuidaron por la atención recibida. "Mi amor te dejo, te mando un beso. Sospecho que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones. No me quiero adelantar... Veo TV, leo, recibo visitas...", interrumpió Legrand para dejar en claro que no tiene pensado estirar su reposo.

Al comienzo de la edición, Tinayre reconoció que era un desafío enorme hacerse cargo de "La noche de Mirtha" y "Almorzando" porque sentía que iba a sentarse en el sillón de Rivadavia. "Qué placer estar acá reemplazando a mi mamá. La gente me dijo que lo disfrute y la pase bien. Estoy feliz de estar acá, quiero agradecer a todas mis amigas que pudieron venir. La producción fue muy cariñosa", expresó antes de mostrar su impecable conjunto de gasa natural color negro con lunares blancos.

Mirtha asustó a todos el fin de semana pasado. El sábado llevó adelante su programa con un poco de fiebre y el domingo se comunicó con su nieto para avisarle que no iba a poder salir al aire porque se sentía mal. Eltrece decidió poner dos películas en su franja horaria.