Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba con formación confirmada para enfrentar a Almagro

El Ferroviario recibirá al Tricolor este lunes por la noche en el estadio Alfredo Terrera.

Fotos: Prensa Central Córdoba
19/05/2019

Central Córdoba se medirá con Almagro en una de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, por el ascenso a la Superliga, en un encuentro clave. De cara a ese juego, el equipo santiagueño ya tiene su once titular confirmado.

El plantel del Ferroviario trabajó pensando en este duelo clave, ya que la ventaja deportiva favorece a su rival y necesita ganar en el resultado global para acceder a la final por el ascenso. Por ello, Gustavo Coleoni repetirá el equipo que venció a Platense en Vicente López.

La semana de entrenamientos fue un tanto accidentada ya que tuvo a Vega y Díaz trabajando diferenciado por molestias musculares y luego Ferrero padeció un cuadro gripal. Sin embargo los tres fueron exigidos en las últimas sesiones de prácticas y estarán en el partido de este lunes.

En consecuencia, el Ferroviario formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21.10, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien será asistido por Iván Núñez y Martín Grasso, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. El juego será televisado por TyC Sports.

Cabe recordar que el ganador de este cruce se enfrentará con el vencedor del duelo entre Independiente Rivadavia y Sarmiento, que ya tuvo su primer partido y fue con victoria agónica 1-0 del equipo de Junín en Mendoza.