Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Emilia Clarke se despidió de Game of Thrones con un emotivo posteo

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, la "Madre de Dragones" compartió unas sentidas palabras a través de Instagram. El episodio final de la serie es esta noche.

19/05/2019

Esta noche, la exitosa y polémica serie Game of Thrones de HBO llega a su final, y como era de esperarse, los protagonistas comenzaron a despedirse en las redes sociales.

La primera de ellas fue Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, y lo hizo con un sentido posteo en su cuenta de Instagram:

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, y por cómo se sienten pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí", arranca la actriz inglesa acompañando a varias fotos con el cast.

"Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado".

"Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me puse la peluca de platino de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros", continúa agradeciendo al público, y cierra con una desgarradora despedida, acorde a la serie: "Y ahora nuestra guardia ha terminado".

En menos de 30 minutos, el posteo superó el millón y medio de likes de todo el mundo. Definitivamente, a pesar de que su personaje haya dado un giro rotundo, el público ama a Dany.