Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven mujer, que iba de acompañante, murió en un trágico accidente en moto

La víctima tenía 28 años. El siniestro vial sucedió sobre Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de La Invernada.

20/05/2019

Una mujer de 28 años murió durante la tarde de este domingo al caer de la moto en la que circulaba como acompañante. La conductora del rodado, su hermana, perdió el control cuando se le cruzaron varios animales caprinos.

El accidente ocurrió sobre Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de La Invernada, departamento Figueroa.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Yesica Anahí Gómez.

Su hermana, María Tévez manifestó a la Policía, que cuando venía conduciendo su motovehículo Yamaha Cryton 110cc., junto a su hermana y su sobrina de 1 año de edad, se le cruzaron varias cabras, por lo que al intentar esquivarlas perdió el control, precipitándose los tres a la cinta asfáltica. Quedando Yesica tendida en el suelo.

En el lugar se hizo presente personal de la Posta Sanitaria de dicha localidad, quienes trasladaron a Gómez con aparente signos vitales al hospital Zonal de Bandera Bajada.

Al entrevistarse la Policía con el médico de turno Dr. Mario Ruíz diagnosticó que la paciente ingresó sin signos vitales, presentando traumatismo encéfalo craneano.