Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La curiosa bandera que acompaña al Pity Martínez en Estados Unidos

Apareció en la hinchada de Atlanta United durante el duelo ante New York RB como visitante.

19/05/2019

El recordado gol de Gonzalo Martínez a Boca en Madrid y las chicanas por la final de la Copa Libertadores 2018 trasgredieron las fronteras. Es que durante el duelo entre New York RB y Atlanta United apareció una bandera en homenaje al tercer gol de River que liquidó el certamen continental.

"Y va el tercero 9-12-18", reza el mensaje de una de las banderas de la hinchada de Atlanta United que aparecieron durante la transmisión oficial.

Anteriormente, en el día de la avant premiere de la película "River, el más grande siempre", el conjunto de Núñez había recreado el histórico gol del mediocampista con un metegol y con una masiva corrida en el campo de juego del Monumental.

Incluso, la jugada del 10, que reconoció que aquel día perdió un poco el reconocimiento en el Bernabéu con la pelota dominada hasta llegar al arco y convertir, fue proyectada en el Valle de la Luna de San Juan luego de un eclipse lunar y fue el pretexto de varios fanáticos del Millonario para tatuársela en la piel.

El partido en Estados Unidos finalizó 1-0 a favor del local y tanto el Pity Martínez como Leandro González Pires y Franco Escobar fueron los argentinos que jugaron desde el arranque para el conjunto dirigido por el neerlandés Frank de Boer.