Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Tres hombres llevaban más de 400 gramos de cocaína en un remís: quedaron detenidos

Tras una persecución, la Policía los interceptó y secuestró más de 400 gramos de cocaína. Ocurrió en La Banda.

Foto: ARCHIVO.
21/05/2019

Alrededor de las 17:30 de este lunes, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Ciudad de La Banda, realizaban recorrido por intersección Ruta 1 y Lavalle del barrio Agua y Energía, momento en que observaron a tres masculinos que circulaban en un remís con actitud un tanto extraña.

Al notar la presencia de los efectivos los individuos escaparon de lugar rápidamente, lo que llevo a los investigadores a acrecentar las sospechas sobre los sujetos. En ese preciso instante se inició una persecución para detener la marcha de rodado, lo cual se logró en la intersección en calle Chile y Lavalle.

Al verse cercados los malvivientes arrojaron del interior del automóvil, una bolsa de nylon trasparente que su interior contenía una sustancia blanquecina sobre la que se llevó a cabo la prueba técnica, ante la presencia de testigos.

Obteniendo en el “narco test” resultados positivos ante la presencia de cocaína, con un pesaje total de 410 gramos, se procedió a la identificación de los involucrados resultaron ser tres masculinos de 24,32 y 39 años de edad, todos ellos residentes en la Ciudad de La Banda.

Por último, se informó de toda la situación al Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yague, quien ordenó tanto el secuestro de la sustancia hallada como del automóvil en que circulaban los hombres, además dispuso que continúen las tareas investigativas en relación al caso.