Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan intento de suicidio tras la internación de Ramiro Petros

Uno de los imputados en la causa que investiga una organización dedicada a la venta de droga en la noche santiagueña, ingresó anoche en el Hospital Regional. Desde su entorno trascendió que ingirió pastillas por lo que se investiga si habría intentado quitarse la vida.

21/05/2019

El empresario Ramiro Petros, uno de los imputados en la causa conocida como Narcos VIP, fue internado anoche en el hospital Regional.

La Fiscalía abrió una investigación para establecer los motivos que obligaron su ingreso al centro médico. Desde su entorno, deslizaron que habría ingerido pastillas por lo que no se descarta un intento de suicido.

De ser así, la fiscal Aida Farrán Serlé investigará cómo llegaron estas pastillas a manos del imputado.

Días atrás, la defensa de Petros había interpuesto ante la Cámara de Apelaciones un hábeas corpus al sostener que su estado de salud era delicado.

Cabe recordar que Petros fue apresado el 26 de enero, durante allanamientos que permitieron también la detención de Luciano “Kiwi” Gamboa, Andrés Díaz Martínez, Cristian Sebastián Díaz, una mujer y Marcos Arambuena, quien se despegó del grupo con un juicio abreviado. Posteriormente, la jueza María Pía Danielsen, dictó la preventiva a Petros, Gamboa, Díaz Martínez y Díaz.