Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Aníbal Pachano emocionado tras la actuación de su hija en el Súper Bailando

El coreógrafo agradeció el poder estar en el certamen con Sofía Pachano y sensibilizó a todos.

21/05/2019

La actuación de Sofía Pachano junto a Dan Breitman hizo que la pareja demuestre todo su talento en la pista del Súper Bailando. Uno de los más tocados fue Aníbal Pachano que, en medio de su lucha contra un cáncer de pulmón, se mostró tan feliz como conmovido por ver a su hija en la pista.

“Yo quiero agradecerle a todos mis compañeros, más allá del chascarrillo que uno haga. Estoy muy feliz de estar acá, que esté mi hija maravillosa, que esté Ana. Son las personas que más quiero junto a mis hermanas”, aseguró el coreógrafo entre lágrimas luego de que Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo se mostraron muy tocados por su fuerza.

“Quiero decir que se puede. Por eso hice el video donde estaba bailando mientras me hacían la quimioterapia porque es una manera de contar y de decir lo bien que me siento, a pesar de que me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor”, enfatizó, súper conmovido. “Sofía una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil. Siempre fui el motor y hoy tengo que bancar que el otro sea el motor”, expresó.

Sofía Pachano también se refirió al tratamiento que está haciendo su padre: “A veces para los que acompañamos es díficil, y obviamente lo es para la persona que lo está haciendo, pero nosotros escuchamos las cosas que no les dicen. Quiero decirles a todos que sí se puede. Que aunque te digan lo peor, sí, sí, sí se puede”, dijo, cubierta en lágrimas. “Nosotros teníamos una relación difícil y con este diagnóstico nos sentamos y decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Obviamente estoy acá porque quería vivir esto”, finalizó.