Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan dos motos con pedido de secuestro

Los rodados tenían pedido de secuestro en comisarías de la ciudad Capital y pudieron ser recuperadas en los operativos viales.

21/05/2019

Los puntos de control se extienden por distintas arterias de la ciudad y de la provincia en forma simultánea con el objetivo de promover y concientizar sobre la responsabilidad al momento de circular en la vía publica conduciendo un vehículo.

Para ello, se efectúan controles sobre las medidas de seguridad en los distintos vehículos, como ser cascos, cinturones, luces, espejos, caños de escape, como también la documentación habilitante del conductor.

En ese sentido es que, en horas de la tarde de ayer, se procedió a solicitar la documentación de dos motocicletas en distintos puestos de control, las cuales no pudieron ser presentadas por los conductores. 

En esos momentos se solicita informe a la planta verificadora, desde donde informan que ambos rodados contaban con pedido de secuestro vigente en distintas comisarías de la ciudad por lo que fueron puestas a disposición de las fiscalías intervinientes de forma inmediata.