Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández se enfrentó a un impensado intruso adentro de su casa

La mediática escuchó ruidos y se asomó para ver qué pasaba. Divertido momento en las redes.

21/05/2019

Cinthia Fernández tuvo un fin de semana agitado por una inesperada visita que irrumpió en su casa en plena madrugada. La mediática vive en un country de la zona norte, y el entorno verde de su casa fue el culpable de un "intruso" que encontró asilo en un cesto de basura de la galería.

"Cuando escuchás ruidos a la madrugada y te cag.. toda y te das cuenta de que tenés intrusos", comenzó Cinthia su relato en las redes, donde suele compartir sus aventuras diarias. Con mucha valentía, la ex "angelita" se asomó a la ventana y encontró al culpable in fraganti.

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


¿Qué era? Nada menos que una comadreja, una criatura con fama de destructora y poco amigable para la mayoría de los humanos, aunque los defensores de los animales seguramente opinarán lo contrario.

Cinthia buscó ayuda en su mamá y las dos lograron ahuyentar a la comadreja, que parecía muy cómoda en el cesto. "¡Lo logramos!", escribió. Sus seguidores le agradecieron no haber tomado una medida más drástica.

Afortunadamente, las chicas estaban durmiendo y jamás se enteraron del percance.

Más allá de este divertido momento, la mediática vivió horas de verdadera angustia el viernes pasado, cuando se despidió definitivamente de Los ángeles de la mañana. Ella había llegado al programa en reemplazo de Evelyn Von Brocke y la producción finalmente convocó a Graciela Alfano para que ocupe una silla fija. "Espero que valore este lugar", advirtió la bailarina, entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram

Jajajajja lo logramos

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el