Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La frase de Sol Pérez que generó bullicio en Instagram

La panelista, modelo y actriz publicó una sensual foto, acompañada de una frase que en pocos minutos causó furor entre los seguidores y usuarios de Instagram.

21/05/2019

Sol Pérez se ha ganado un lugar en los medios desde su comienzo como “la chica del clima”. Modelo, panelista y conductora, la rubia ha adquirido nuevas herramientas y se afirma a base de carisma y talento.

En las redes sociales, Sol deslumbra con su figura exuberante tanto con los looks elegidos por ella, como en las producciones fotográficas. En este caso, su cuenta de Instagram fue el sitio donde la panelista generó polémica pero no fue por una imagen sino que por una frase.

A través de las stories, la modelo compartió la frase: “Si la envidia mata, que en paz descances gata”. A su vez, por debajo expresó que siempre le gustó esa frase. Las palabras de Sol Pérez generaron revuelo en las redes, ya que días atrás sufrió un nuevo desengaño amoroso.


La blonda se mostraba muy contenta con su nuevo noviazgo junto a Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresa y apasionado por la equitación. Pero a poco más de un mes, el romance llegó a su fin según informó Teleshow. El medio argumentó que desde el seno de la conductora se encargaron de confirmar la situación, según informa cienradios.

Los compañeros de trabajo de la exparticipante del Bailando dicen que se cansó porque él “estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima” y eso generó un gran desgaste.

A su vez, días atrás Sol deslizó otra frase polémica sobre la infidelidad en el programa Involucrados, donde oficia como panelista. “Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado… es decir sos la víctima después, está todo perdonado”, cerró, provocando que Mariano Iúdica se levante y se vaya.