Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan bienes robados por “petróleo”, delatado por su propia madre

La mujer delató a su hijo luego de que encontrara varios elementos ajenos en el interior de su casa.

21/05/2019

Los efectivos policiales aún no determinan quien es el propietario de los bienes sustraídos. La madre de “Petróleo”, lo entregó a la policía tras encontrar numerosos elementos en el fondo de su casa. La Fiscalía de Turno decidió el traslado del conocido delincuente a la sede policial. 

Cerca las 03.00 de este martes, una mujer solicitó mediante comunicación telefónica, la presencia policial en su casa del barrio Islas Malvinas. Presurosos las autoridades policiales de la comisaria séptima, arribaron al lugar en donde la femenina dio un testimonio del acontecimiento. 

La propietaria de la casa contó, que minutos antes unos ruidos provenientes del fondo de su casa, la despertaron. Al acudir a verificar el origen del molesto ruido, se percató de la presencia de su hijo apodado “Petróleo”, quien, hacia ingresar numerosos elementos, entre ellos palas, cucharas de albañil, taladro, herramientas de mano, camiseta de futbol y un DVD. 

Con los antecedentes penales de su hijo, por estar involucrado en robos de la zona, la femenina no dudó en llamar a la policía. Inmediatamente la policía traslado en calidad de secuestro las herramientas encontradas, mientras el malviviente de 23 años, fue demorado y trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno. 

La situación procesal de “Petróleo” solo se vincula a un posible robo, pero los uniformados de la comisaria séptima no registran una denuncia por los objetos encontrados.