Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Aunque defendió a Michael Jackson, Aaron Carter reconoció "comportamientos inapropiados"

El cantante participó de un programa de televisión donde sorprendió al hablar sobre su relación con el rey del pop. Luego dejó un mensaje en las redes sociales.

21/05/2019

Aaron Carter participó del programa "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition" donde contó detalles de su amistad con Michael Jackson, cuando tenía 14 años. "Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", reveló sin dar más detalles.

La declaración se viralizó provocando una gran cantidad de comentarios. Aaron escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por el apoyo. Los motivos que me llevaron a hablar sobre este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defender basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es", reconoció el artista.

Este testimonio llegó luego de la salida del documental "Leaving Neverland", el documental que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael cuando eran menores de edad.