Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Graciela Alfano recordó la dura pelea con Aníbal Pachano y reconoció: "Fui una yegua"

La ex jurado del Bailando debutó como angelita en LAM y frente a Sofía Pachano, tras la emocinantes palabras de su padre, se sinceró y recordó la fuerte pelea mediática que vivieron años atrás.

22/05/2019

Uno de los momentos más conmovedores se vivieron en el piso de Showmatch, cuando Aníbal Pachano brindó la devolución del baile de su hija Sofía, al referirse a la lucha que lleva contra el cáncer desde hace un par de años.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá. De poder ver a mi hija en esta pista maravillosa. Que esté Ana. A mis hermanas”, señaló entre lágrimas el integrante del BAR.

Tras las palabras del jurado, en el piso de Los Ángeles de la mañana recordaron el momento del programa y todos en el piso se volvieron a emocionar por la situación. Incluso Sofía Pachano, que se encontraba de invitada junto a su equipo.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados se vivió cuando Graciela Alfano, que debutó como angelita en LAM tras la salida de Cinthia Fernández, recordó el pasado escandaloso que vivió con Pachano.

La ex jurado del Bailando no solo tuvo fuertes cruces en vivo y en las redes sociales, sino que también protagonizó uno de los momentos más tensos en 2011, cuando en camarines Graciela Alfano le pegó una cachetada a Aníbal Pachano y luego le tiró un vaso de agua.

Si bien este momento generó un revuelo en el programa, Graciela Alfano recordó esa pelea e incluso los cruces con Sofía Pachano cuando participó del certamen.

"Me he arrepentido de lo que pasó. Ayer no paré de llorar, era muy fuerte", comenzó relatando Grace entre lágrimas.

"Yo en un momento hice un chiste muy pelotudo en el Bailando, y le dije 'es un juego'. Y ahí me sirvió mucho porque me pusiste un límite con una cara de culo", recordó la ex jurado sobre su encontronazo en la pista con Sofía Pachano.

"'No es ningún jueguito para mí. Andá a hacerte la viva con otro'. Y me ayudó mucho. Porque yo creyendo que era empática con todo el mundo, resulta que había sido una yegua", remarcó contundente.

"Me ayudó a ver. Uno lastima a las personas que menos quiere", terminó conmovida diciendo Alfano.

Ángel De Brito le preguntó a Sofía qué le pasaba tras escuchar las palabras de la actriz.

Con una sonrisa y sin vueltas, la joven hija de Aníbal Pachano exclamó: "Te agradezco Graciela. Para mí fue un momento duro. No fue un juego, fue algo grave. Terminó siendo muy espantoso".