Policiales Judiciales

Detuvieron a una mujer que estafaba vendiendo terrenos por Facebook

Una mujer ofertaba en una red social lotes que no le pertenecían.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/05/2019 -

La Fiscalía a través de la División delitos comunes investigó una denuncia radicada por una ciudadana que puso en conocimiento que una persona ofertaba a través de Facebook terrenos para la venta en el barrio Mariano Moreno.

Con indicaciones de la Fiscalía, la división de delitos comunes realizó varias diligencias y entre otras, se hicieron pasar como interesados en adquirir los lotes, aunque entre todas las tratativas la imputada nunca mostró la documentación y disuadía sobre la poca importancia de los papeles.

Con varias evidencias más la Fiscalía ordenó la aprehensión de la imputada y con otros elementos comprobó que la nujer intentaba estafar a ciudadanos a pesar de que ella nunca fue propietaria y que mantenía una usurpación en los mismos.

Ante esto el MPF acusó por el delito de estafa en grado de tentativa. En este sentido la Fiscalía advirtió a la ciudadanía sobre los riesgos de comprar vía internet a gente que no son propietarios de los bienes que ofrecen sin los recaudos pertinentes.


Últimas noticias