Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Gimnasio Municipal abrirá sus puertas para el Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La cuarta fecha del torneo se desarrollará este sábado 25 de mayo, de 8 a 18, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado sobre avenida Besares y calle Lavalle.

22/05/2019

La Escuela de Tenis de Mesa de la ciudad de La Banda realizará la cuarta fecha del Torneo Provincial, que se desarrollará este sábado 25 de mayo, de 8 a 18, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado sobre avenida Besares y calle Lavalle.

En el mismo participarán categorías segunda, cuarta, sexta y para ambos géneros, por lo que los interesados deben comunicarse al 3854848262 (profesor Daniel Martínez) o vía online en www.tenisdemesaparatodos.com y los precios son $ 150 para una categoría y $ 250 para dos.

Los organizadores informaron que la recaudación de las inscripciones será destinada a cubrir gastos del viaje para participar de un challenger en la provincia de Formosa que se desarrollará el 1 y 2 de junio.

Este torneo servirá como preparación para Campeonato Argentino que tendrá lugar en Santiago del Estero desde el 10 al 14 de julio en el Nodo Tecnológico.