Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña falló a favor de Independiente de Fernández

Le dieron por ganado el encuentro ante Unión de Beltrán por la mala inclusión de un jugador.

21/05/2019

El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol emitió un falló a favor de Independiente de Fernández, respecto del encuentro ante Unión de Beltrán. Le dieron por ganado el partido correspondiente a la 2ª fecha de la Copa Santiago.

Ese domingo 12 de mayo, el Cruzado se impuso por 4-3 ante el Aurinegro, sin embargo, el club de la Capital del Agro protestó por la mala inclusión de Walter Gómez, quien jugó como titular en los de la Capital del Melón y luego fue reemplazado.

El fallo:

SANTIAGO DEL ESTERO, 17 DE MAYO DE 2019.
RESOLUCIÓN Nº: 08/2019
VISTO:

De los informes elevados por los Árbitros de los encuentros y lo peticionado por el Club Independiente de Fernández mediante nota presentada en el día de la fecha, y en uso de sus facultades que le confieren.

EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA SANTIAGUEÑA DE FUTBOL RESUELVE:

ART. 1°.- DAR POR GANADO AL CLUB INDENDIENTE DE FERNANDEZ el encuentro de la 7ma División jugado el 11 de Mayo de 2019, válido por la 3° fecha del Torneo Apertura 2019, disputado contra el equipo de Central Argentino por la mala inclusión por parte del Club Central Argentino del jugador SANTIAGO ARIEL DIAZ DNI N° 44.758.494. (Art. 107 - Pérdida de partido cuando el equipo fuera integrado: a) Por jugador inhabilitado por cualquier causa. Reglamento de Transgresiones y Penas).

ART. 2°.- DAR POR GANADO AL CLUB INDENDIENTE DE FERNANDEZ el encuentro de la Primera División, disputado el 12 de Mayo de 2019 válido por la 2° fecha de la Copa Santiago 2019, contra el equipo de Unión de Beltrán por la mala inclusión por parte del Club Unión de Beltrán del jugador WALTER DANIEL GOMEZ DNI N° 39.795.287, el que no tiene registra en esta Liga PASE QUE LO HABILITE PARA JUGAR para ese o para otro club. (Art. 107 - Pérdida de partido cuando el equipo fuera integrado: a) Por jugador inhabilitado por cualquier causa. Reglamento de Transgresiones y Penas).

ART. 3°.- Comunicar y archivar