Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

LDO: los movimientos electorales en la Argentina

Referentes locales de los partidos políticos dialogaron sobre los frentes electorales de cara a las presidenciales de Octubre en Libertad de Opinión.

22/05/2019

Libertad de Opinión invitó a su mesa debate a seis representantes santiagueños de los diferentes partidos y frentes con el objetivo de conocer sus puntos de vistas con respecto a las elecciones nacionales.

En este sentido participaron del debate, Patricia Núñez (UCR-Cambiemos), Luis Villavicencio (PJ), Domingo Roitman (Frente Cívico por Santiago), Rodrigo Posse (PRO-Cambiemos), Aldo Bravo (Socialismo), Pablo Mirolo (Frente Renovador). Cada uno de ellos expuso su punto de vista sobre las candidaturas conocidas, como el caso de la fórmula peronista de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, la candidatura de Sergio Massa por parte del Frente Renovador, o por el lado de Roberto Lavagna en el espacio del socialismo. Por Cambiemos se espera la convención de la UCR del próximo lunes 27 para dilucidar qué ocurrirá con la fórmula presidencial del partido gobernante.