Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detectan un ansiolítico en la sangre de Ramiro Petros

Tras su hospitalización, médicos habrían detectado un ansiolítico en la sangre del imputado Ramiro Petros. La fiscal recibirá hoy un informe que se considera decisivo.

22/05/2019

La Fiscalía dispuso un abanico de informes médicos y después evaluará medidas, en torno de una descompensación e internación de Ramiro Petros.

Una alta fuente señaló que los médicos detectaron durante la jornada de ayer un ansiolítico en la sangre del detenido Ramiro Petros, quien es investigado en una causa por drogas desde el 26 de enero. Petros ingresó al Hospital Regional por un malestar y desde ese nosocomio fue derivado luego al sanatorio Santiago.

la fiscal Aida Farrán Serlé requirió informes a los médicos del empresario para conocer si estaba medicado y los remedios que se le suministraban.

Con los resultados, la fiscal cotejará si se trata de los mismos medicamentos detectados en su organismo. En caso contrario, la Fiscalía abriría una investigación para establecer de qué modo llegaron los ansiolíticos a Petros.

Según se informó, el hombre habría estado solo al momento de descompensarse. Una versión indica que sufrió problemas de salud que ya eran advertidos por su defensa. La otra que fue un intento de suicidio, hecho que genera perplejidad entre los investigadores.

Farrán Serlé ordenó estrictas medidas de seguridad y que no se permitan visitas masivas al detenido.

Petros, Luciano “Kiwi” Gamboa y Cristian Sebastián Díaz buscan una mejor suerte ante la Cámara de Apelaciones procurando levantar las prisiones preventivas dictadas en marzo por la jueza María Pía Danielsen.