Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost, tras dos años en pareja

Después de sus fallidos matrimonios con Romain Dauriac y Ryan Reynolds, la actriz volverá a caminar hacia el altar.

22/05/2019

Si bien es una de las actrices más reconocidas internacionalmente, Scarlett Johansson intenta mantener un bajo perfil. Al menos, a diferencia a la mayoría de las estrellas de Hollywood, no le gusta sentirse expuesta. Por eso, prefirió que su publicista diera la noticia que alegró y sorprendió a sus fanáticos: se comprometió con su pareja, Colin Jost.

Su mano derecha, Marcel Pariseau, anunció que Scarlett y Colin se casarán. Sin embargo, explicó que la pareja todavía no puso fecha. Esta será la primera boda para el cómico, pero no para la actriz. Tras sus fallidos matrimonios con Ryan Reynolds y Romain Dauriac (padre de su hija, Rose) la actriz se animará a dar nuevamente el sí.

Desde el primer momento, la pareja fue muy reservada. Su romance se hizo público en el verano de 2017, cuando se los vio besándose a la salida de una fiesta. Sin embargo, la actriz y el cómico del legendario programa Saturday Night Live esperaron para confirmar el romance. Recién en noviembre de ese mismo año, cuando sintieron que la relación estaba consolidada, contaron públicamente que estaban de novios.