Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Modelo de bikinis destrozó la prueba de aptitud física de los marines

Un marino estadounidense retó a una modelo a realizar la prueba física de las fuerzas armadas y ella sorprendió con el resultado.

23/05/2019

Los marinos de Estados Unidos tienen entrenamientos físicos intensos, para mantener una condición física óptima que será necesaria en caso de alguna situación complicada como parte de las fuerzas armadas.

Por lo que dos veces al año deben realizar una fuerte evaluación con ejercicios, con las que califican cómo va su desempeño corporal. El marino activo, Austen Alexander, famoso por subir videos a Youtube, decidió retar a la modelo fitness Ashley Kaltwasser a realizar una de estas pruebas.

Kaltwasser aceptó. Ha sido ganadora del concurso Bikini Olymplia en 2013, 2014 y 2015. Para su profesión es necesario realizar entrenamientos rigurosos, para mantener la definición y volumen de todos los músculos de su cuerpo. Sin embargo, nunca había realizado un entrenamiento de las fuerzas armadas.

El día de la prueba se presentó con un top negro y shorts verdes, lista para realizar las pruebas que realizan los marinos todos los años.

Austen Alexander le explicó a la modelo frente a las cámaras, que la evaluación consistía en realizar todas las abdominales posibles durante dos minutos, después lagartijas durante el mismo periodo de tiempo y finalmente correr una milla y media el menor tiempo posible, sin importar si se mezcla trote y caminata.

Antes de comenzar, el marino indicó las posiciones necesarias para que los ejercicios pudieran ser tomados en cuenta. En el ejercicio para el abdomen, los brazos deberían colocarse cruzados con las manos sobre los hombros. Al momento de levantarse, estos deberían tocar la cadera y los muslos.

En el caso de las lagartijas, la espalda tenía que mantenerse completamente recta y bajar en un ángulo de 90 grados.

El número de ejercicios mínimos en cada sección para una categoría femenina de edad entre los 30 y 34 años, a la que pertenecería Ashley Kaltwasser si fuera marina, son los siguientes: 44 abdominales, 13 lagartijas y la carrera en 16 minutos y 15 segundos.

Para Ashley todas las pruebas serían sencillas, menos la del abdomen. A pesar de tener músculos marcados, producto de entrenamientos durante toda su vida, la deportista confesó que tenía por lo menos tres años sin ejercitar esa parte específica del cuerpo.

Sin embargo, sorprendió al marino Austen Alexander. La mujer logró vencer la prueba de los marinos y de manera superior a la esperada. Logró realizar 62 abdominales, 58 lagartijas y corrió milla y media en 11 minutos y 14 segundos.

Hasta el momento, el video que fue subido a YouTube el 1 de mayo, tiene 2.505.807 visitas y 3.116 comentarios.