Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Prevención Salud inauguró una sucursal y amplía sus servicios en Santiago del Estero

La empresa redobló su apuesta en la provincia y habilitó recientemente unas modernas oficinas en calle Buenos Aires.

24/05/2019

Prevención Salud inauguró una oficina en la Capital de Santiago del Estero. La misma está ubicada en Buenos Aires 68 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.

El evento realizado el pasado martes contó con la presencia de autoridades gubernamentales, de funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros; consejeros, productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

“La apertura de este nuevo espacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en diferentes zonas del país, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron las autoridades que participaron de la importante ceremonia. Con su nueva sede, Prevención Salud continúa consolidando su presencia en la provincia, llevando respaldo a todos los afiliados e intermediarios de la zona.

Una empresa en constante crecimiento
Prevención Salud posee más de 160.000 afiliados y comercializa una gran variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional.

El afiliado puede optar entre siete alternativas, desde una opción inicial (A Con Copago), que garantiza todas las prestaciones incluidas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo (A6), que ofrece cobertura premium, los mayores valores de reintegro y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Además, ofrece una línea especial para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas.

La prepaga dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas; atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; sitio web y redes sociales; herramientas tecnológicas para realizar gestiones de manera sencilla, como una app que, entre otras funcionalidades, permite consultar toda la historia clínica registrada desde dispositivos móviles.

También cuenta con un consultorio médico virtual disponible las 24 horas, los 365 días del año, para que los afiliados puedan resolver dudas sobre problemas simples de salud con un profesional médico y a través de videollamada, evitando esperas y traslados.

Todas estas características hacen de Prevención Salud una de las empresas de medicina prepaga de vanguardia en todo el territorio nacional.