Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

"No nos detendremos, vamos a seguir invirtiendo", dijo Zamora al inaugurar viviendas sociales

El gobernador Gerardo Zamora entregó viviendas a distintas familias del departamento Atamisqui.

23/05/2019

Durante su visita al paraje Tulum Tulum, departamento  Atamisqui, el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora dejó inauguradas viviendas sociales, acompañado del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y comisionado Municipal de Medellín, Amado Abdala.

Las viviendas fueron construidas por la comisión Municipal de Medellín y beneficiaron, además de Tulum Tulum, a familias de los parajes: El Dorado, Piruas, Boquerón, Los Tolosas, Puerta Grande y Puerta del Rosario.

El acto se cumplió en la flamante vivienda de Noelia Montes quién se mostró muy feliz “porque el gobernador pudo visitar mi casa. Ahora voy a vivir en óptimas condiciones. Agradezco por todo el bien que hacen para los que más necesitan”.

Durante el acto el Gobernador Zamora destacó el trabajo del “comisionado municipal, quién a través de su comuna gestionó la creación de siete viviendas sociales que acabo de inaugurar, que se suman a otras 25 que pronto voy a visitar en la localidad de Medellín y las vamos a dejar inauguradas junto con otras obras que están realizadas allí y que son muy importantes para la comunidad ". Agregó “este programa de viviendas sociales es muy importante para nosotros, porque es un gran desafío en la provincia de Santiago del Estero, no solo para dar un techo digno a las familias que habitan en ranchos o viviendas precarias, sino también para dinamizar la economía y dar la posibilidad de generar movimiento económico, además del trabajo solidario que hacen las instituciones y organismos gubernamentales”.

Luego expresó: “Es una inmensa alegría que hay más de 15 mil viviendas construidas y construyéndose en toda la provincia y que  puedan seguir haciéndose en todos los rincones”, y concluyó “todas estas acciones se iniciaron con una decisión política de la ex-gobernadora Dra. Claudia de Zamora y llevamos un poco más de cinco años en esta tarea, sumando organizaciones y no nos vamos a detener, pese a la situación económica y a la crisis que se vive. Vamos a seguir invirtiendo para que haya más trabajo y dignidad en la provincia, con este programa que es uno de esos desafíos”, finalizó el Gobernador.