Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Choque en el centro: un auto terminó sobre la vereda de un comercio

Un violento accidente se registró en la tarde de este jueves en la esquina de Jujuy y La Plata. Tres vehículos fueron protagonista de la colisión sin heridos.

24/05/2019

El microcentro de Santiago se vio alterado en la tarde de este jueves por un violento choque protagonizado dos automóviles y una camioneta en la esquina de Jujuy y La Plata.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.35 entre una Ford Ranger con dominio colocado, conducido por un hombre de 42 años y con domicilio en el Bº Autonomía. Este rodado colisionó con un Nissan Note blanco, guiado por un vecino del barrio Centenario de 67 años de edad y con un tercer rodado, un Chevrolet Spin gris, con dominio colocado y su conductor sería un hombre de 38 años residente en Loreto.

Según policiales, confirmaron que la camioneta circulaba por Jujuy en sentido oeste a este y al llegar a la intersección con calle La Plata, por causas que se investigan colisionó con el Nissan el cual lo hacia por esta ultima arteria en sentido sur a norte, también impactando con la camioneta y con el automóvil Chevrolet, en su parte trasera, que se encontraba estacionado sobre calle Jujuy. 

Uno de los rodados terminó sobre la vereda de un comercio de una esquina. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, Patrulla Urbana, Bicipolicías y Criminalística Centro trabajaron en el lugar, que sólo registró daños materiales.