Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Andrés De Leo: "Cristina se bajó porque no tenía chances de vencer a Macri"

El presidente de la Coalición Cívica bonaerense consideró que la decisión de la senadora "es un reconocimiento" ya que no tenía "ninguna" posibilidad de derrotar al primer mandatario en las elecciones presidenciales de octubre.

Andrés de Leo.
24/05/2019

El presidente de la Coalición Cívica bonaerense y senador provincial, Andrés De Leo, consideró hoy que "la decisión de Cristina Kirchner de bajarse de la candidatura presidencial es un reconocimiento que no tenía ninguna chance de vencer a Mauricio Macri en la elección" de octubre próximo.

En declaraciones a Télam, el legislador analizó que "la designación de Alberto Fernández para que encabece la fórmula presidencial es un intento desesperado de modificar el escenario electoral, en la búsqueda de impunidad para las causas que pesa sobre ella y muchos de sus funcionarios".

"La elección de Alberto Fernández no es casual. Hace 10 días el ahora precandidato a presidente envió declaraciones públicas advirtiendo a jueces y fiscales que están avanzando en las causas de corrupción", recordó.

Luego, celebró las candidaturas a presidente de Macri y a gobernadora de María Eugenia Vidal y se mostró confiado en que triunfarán en las urnas en los comicios de octubre venidero.