Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre ratificó su levantada con otro triunfo ante Defensores de Forres

El Aurinegro se impuso por 4-2 en su debut como local en la Copa Santiago.

24/05/2019

Mitre venció esta tarde por 4 a 2 a Defensores de Forres en uno de los encuentros que marcó el arranque de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Santiago.

El Aurinegro salió con todo a tomar el protagonismo del juego y rápidamente se puso en ventaja con el gol a los 13 minutos de Agustín Anabia Dorado. Pero Defensores no se quedó y tres minutos después alcanzó el empate a través de Luis Goitea.

Sin embargo, en la jugada siguiente, Augusto Donis sacó un zurdazo cruzado que se convirtió en el 2-1 para el dueño de casa, que aumentó la cuenta en el minuto 24 con el tanto de José Ingratti, que solo tuvo que empujarla tras un pase de Anabia Dorado.

En el complemento, Mitre siguió dominando las acciones y liquidó el pleito sobre los 12 minutos con otro gol de Augusto Donis.

A pesar de la desventaja, Defe no bajó los brazos y descontó en el minuto 18 con un cabezazo de Samuel Díaz, que selló el 2-4.

Segunda victoria consecutiva de Mitre, que en la próxima fecha visitará a Independiente de Beltrán.

Por su parte, sufrió su primera derrota en el torneo y buscará recuperarse en la siguiente fecha cuando reciba a Estudiantes.