Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba, con un cambio obligado y una duda

El Ferroviario visitará este domingo a Almagro buscando clasificarse a la final por el ascenso.

24/05/2019

Central Córdoba trabajó en la semana con la cabeza puesta en el partido de vuelta ante Almagro, por las semifinales del Reducido de la B Nacional, que entrega un ascenso a la Superliga.

El entrenador Ferroviario, Gustavo Coleoni, está ultimando detalles para afrontar el duelo en donde defenderá el 2-1 logrado en la ida, teniendo en cuenta que un empate en el resultado global favorece a su rival.

El Sapito no podrá contar con Cristian Vega ya que sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda, en tanto que le prende velas a Facundo Melivilo, quien padeció una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y está en duda.

El reemplazante de Vega será Galucci, mientras que por Melivilo ingresaría Ortega. Ambos jugadores ya tuvieron acción en la ida al entrar por las lesiones de los mencionados volantes.

De acuerdo a esta situación, Central Córdoba saldría a escena con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Melivilo u Ortega, Santiago Galucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahual Luján y Javier Rossi.

El partido de vuelta entre Central Córdoba y Almagro se disputará este domingo desde las 15.10, en el estadio Tres de Febrero de la localidad de José Ingenieros, con el arbitraje de Andrés Merlos, quien será asistido por Manuel Sánchez y Diego Martín y tendrá como cuarto árbitro a Mariano González.