Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora entregó viviendas a familias de Capital y La Banda

El primer mandatario hizo entrega de 24 casas y estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

24/05/2019

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de 24 casas beneficiando a familias de barrios de la ciudad Capital y La Banda. Las viviendas corresponden a los barrios: General Paz, Independencia, La Católica, Reconquista, San Martín, Ejército Argentino, Bruno Volta y 8 de Abril en la Capital; Villa 9 de Julio y Agua y Energía de La Banda.

En la vivienda de Mayra Celeste Peralta en el barrio La Católica ante la presencia de familiares y de vecinos, el Dr. Gerardo Zamora realizó el acto de habilitación de todas las viviendas, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Asimismo, los participantes de la jornada le expresaron al Gobernador múltiples muestras de agradecimientos. Precisamente Mayra, la flamante dueña de casa, manifestó su gratitud al primer mandatario “por esta casa y por todo lo que hace por los santiagueños” indicó.

Tras dejar inauguradas, simbólicamente, las 24 casas, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se refirió al programa que “también lo inició la ex Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora junto al programa de viviendas sociales” y detalló que está dirigido “para todas las familias que están en situación de vulnerabilidad”. Por último felicitó a todas las familias beneficiarias “espero que la disfruten y muchísimas felicidades”, finalizó el Dr. Gerardo Zamora.