Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Le robaron la moto y en menos de una hora ya la estaban desarmando

La policía encontró al delincuente, pero se escapó. Lograron recuperar la moto pero sin ruedas y sin la parte delantera.

25/05/2019

En la madrugada de este sábado, un joven sufrió el robo de su motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, color negro que había dejado estacionada sobre calle Plata esquina Carranza.

Ocurrió cerca de las 2 de la mañana. No tardó en ir a la Comisaría segunda a radicar la denuncia, en tanto que los policías salieron de inmediato a buscarla.

Con las referencias de los testimonios de los vecinos, comenzaron a recorrer la zona, hasta que vieron a una persona saliendo de una casa, que al notar la presencia policial comenzó a correr, y finalmente escapó.

Sin embargo, la policía logró entrar en la vivienda y allí encontraron la moto en cuestión, que ya estaba sin sus ruedas ni la parte delantera. La estaban desarmando para su posterior venta de partes.

Por disposición de fiscal de turno, doctora Lorena Nievas, la moto en ese estado fue devuelta a su dueño, mientras que la policía continúa en la búsqueda del autor que ya está identificado.