Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Dictarán el taller "Los colores de mi identidad" en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

25/05/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 28 de mayo, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el Taller de arte ¨El color de nuestra identidad¨, a cargo del Equipo Educativo del CCB, inspirado en las obras del prestigioso artista santiagueño Hugo Argañaraz, su vida e inspiración; como así también de los lapachos, que acompañan gran parte de su obra. Posteriormente y mediante una actividad artística y lúdica, los niños intentarán imitar los cuadros del autor, con su impronta personal en una combinación de colores y creatividad.

El Jueves 30 de mayo, también en el horario de 19 a 20.30, se llevará a cabo el Taller Infantil “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercarlos al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones.

Asimismo, el sábado 1 de junio, de 19 a 20.30, tendrá lugar el Taller Infantil Educativo “Descubriendo los instrumentos musicales”, a cargo de la Prof. Isabel Neirot, orientado a permitir un contacto con los instrumentos musicales: arpa, guitarra, violín, bombo, mandolín y armónica, en el que aprenderán cómo actuar frente a ellos, conociendo las partes que los componen, su funcionamiento y sonido, sin enseñanza de música.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).