Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Paulo Dybala rompió el silencio y dio pistas de su futuro

El delantero de la Juventus contradijo los dichos de su hermano.

25/05/2019

Paulo Dybala confirmó su deseo de continuar en Juventus la próxima temporada tras un evento publicitario realizado este viernes. De esta manera, la Joya contradice a las declaraciones de su hermano que dejaba abierta una puerta para su salida.

"Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", sostuvo el argentino que estará presente en la próxima Copa América junto a su selección.

Gustavo, hermano de Paulo, había expresado hace unos días: "Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya. Él no es feliz. Con los problemas con Cristiano Ronaldo sobre el campo, no puede competir contra él. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores son infelices, no sólo Paulo. No será el único que se vaya", afirmaba.

Estas declaraciones suponen un duro golpe para el Atlético de Madrid, quién tenía en carpeta a Dybala como posible reemplazante de Antoine Griezmann para el ataque Colchonero.