Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a peligroso delincuente y secuestran 29 envoltorios de marihuana

El allanamiento fue realizado por personal de Comisaría 16, en un domicilio del barrio Malvinas ampliación, de la ciudad de Clodomira.

26/05/2019

Tras intensas tareas de inteligencia, seguimiento y discreta vigilancia personal de la Comisaría 16 de la ciudad de Clodomira en conjunto con personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Provincia, llevaron a cabo el allanamiento dispuesto mediante oficio judicial emanado del Ministerio Público Fiscal Banda a cargo de la Dra. Pacheco, en un domicilio ubicado en calle 1 lote 4 del barrio Malvinas ampliación.

La irrupción y rápido accionar policial tomó por sorpresa al sujeto investigado el cual se emcontraba en plena tarea de fraccionamiento de sustancia prohibida. Inmediatamente fue reducido y se procedió a la minuciosa requisa.

Ante la presencia de testigos hábiles se secuestraron 29 envoltorios que contenian sustancia pardo verdosa la cual fue somentida a la prueba de campo arrojando como resultado que se trataba de marihuana.

Además se incautó una balanza de precisión, tres celulares, $3.950 en efectivo y una motocicleta.

El sujeto fue identificado como Enzo Santiago Camiolo de 22 años quien cuenta con frondosos antecedentes por distintos hechos delictivos entre ellos, delitos federales contemplados en la ley 23.737.

Cabe acotar que el sujeto se desplazaba por distintos puntos de la Ciudad y otras localidades donde desarrollaba la actividad delictiva de venta de estupefacientes al menudeo. Permaneciendo breve tiempo para evitar ser descubierto.

Camiolo fue trasladado y alojado en calidad de detenido en el Centro Único de detenidos. Todos los elementos secuestros fueron trasladados con la correspondiente cadena de custodia.