Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Atrapan a dos personas con cocaína en Roca y Santa Cruz

La policía les encontró la sustancia ilegal y quedaron aprehendidos.

27/05/2019

El hecho se registró pasadas las 17:00hs de este domingo, cuando efectivos policiales de la prevención de la Comisaria Comunitaria N° 2, observaron a una camioneta, de color gris, marca Fiat, modelo Cubo estacionada con dos ocupantes en su interior sobre Av. Roca y esquina Santa Cruz, en actitud sospechosa.

Ambos sujetos al observar la presencia Policial comenzaron a ponerse nerviosos. Lo cual llamó la atención de los uniformados quienes se acercaron al rodado para solicitarle la documentación correspondiente el conductor bajo de manera agresiva contra de los efectivos policiales, donde lograron divisar en el interior de la camioneta una bolsa de color azul la cual contenía una sustancia de color blanco, donde rápidamente redujeron a ambos sujetos en el lugar.

Se identificó a los malvivientes como Borques, de 35 años del barrio Rio Dulce de la ciudad de la Banda y Galván, de 30 años del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Tomó intervención la fiscal de turno por narcomenudeo Dra. Farrán Serle Aída disponiendo que se solicite colaboración de droga peligrosas y se procediera a realizar la requisa del vehículo.

Una vez en el lugar Personal de Drogas realizo las pruebas de campo arrojando como resultado 52,2 gramos Positivo a clorhidrato de cocaína, por lo que la fiscal interviniente dispuso que ambos sujetos queden en calidad de aprehendidos y se proceda al secuestro del vehículo.