Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Conductor se salvó de una multa por exceso de velocidad gracias a un pájaro

El afortunado conductor circulaba a 54 kilómetros por hora en un tramo donde solo podía ir a 30. Le correspondía una multa de hasta 117 dólares.

28/05/2019

Un pájaro evitó que un conductor tuviera que pagar una multa por exceso de velocidad en Viersen (Nordrhein-Westfalen, Alemania) tras ocultar en una instantánea captada por las cámaras de la Policía el rostro de la persona que manejaba un vehículo infractor, informa este lunes Deutsche Welle.

En la imagen se aprecia el momento exacto en el que el ave —que parece ser una paloma— vuela junto a un Renault Twingo y tapa con su cuerpo la cara del conductor que va al volante. Por este motivo, las autoridades decidieron no interponer una sanción contra el hombre al no poder identificarlo visualmente en la fotografía.

El conductor circulaba a 54 km/h en un tramo donde solo estaba permitido hacerlo a 30, por lo que debía haber sido sancionado con una multa de hasta 117 dólares. Desde la Policía de Viersen bromearon diciendo que "el Espíritu Santo" echó una mano al afortunado conductor.