Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El contundente mensaje de More Rial a los rumores de crisis con Facundo Ambrosioni

La hija del periodista se cansó de las especulaciones y decidió aclarar cuál es su situación con su pareja con un claro mensaje.

31/05/2019

Hace dos meses llegó a la vida de More Rial y Facundo Ambrosioni, el primer hijo de la pareja, Francesco Benicio, y desde ese momento todo fue felicidad para la pareja.

Sin embargo, en las últimas horas estallaron los rumores de crisis entre la hija del periodista y su novio. Todo comenzó porque a través de su Instagram Stories compartió a sus seguidores una leyenda que decía "The end. Todo lo que empieza, termina".

Luego de esta imagen, las especulaciones comenzaron y todos apuntaron a una supuesta crisis con su Ambrosioni.

Cansada de que se hable, y se disparen rumores, More Rial decidió salir y hablar sobre los supuestos de crisis con Facundo. Fiel a su estilo, con un mensaje contundente a través de las stories, la joven hija del periodista decidió aclarar todo.

"Cómo rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotudeces? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mierda!", comenzó picante en su descargo.

Luego, agregó: "¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias". En la imagen se la podía ver a ella y a su novio Facundo juntos y haciendo gestos a la cámara que acompañaban el claro mensaje de desmentida.