Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez bailó con Fede Bal y besó a su "romántico" novio Chato Prada

En la gala de pop latino de “Bailando 2019”, Marcelo Tinelli promovió insólitas declaraciones de amor entre la bailarina y el productor de “ShowMatch”.

31/05/2019

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), se desarrolla la ronda de pop latino.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Lourdes Sánchez y Federico Bal. Ellos hicieron una coreografía de “Calma”, de Pedro Capó. En la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre el anillo de compromiso que el Chato Prada le regaló a la bailarina. “Es cero romántico”, explicó Lourdes. en referencia a su pareja y padre de su hijo. Prada, por su parte, admitió que ni siquiera compró otro anillo igual para él, como se estila en el caso de los compromisos. ¡Y para colmo de males, a Lourdes el anillo le queda enorme!".

Consultado por Marcelo, Fede se mostró reticente a mostrar a su nueva novia. "Quiero cuidarla", dijo. "Y, sí, pero acá no la vamos a empujar ni a echar...", se rió el conductor, mientras el bailarín explicaba que después de haber exhibido en grande su vida privada, "a los 30 años, quiero estar menos expuesto". No obstante, en la pantalla gigante, proyectaron la imagen de la novia de Fede y él, autor de esa imagen, se mostró orgulloso.

Tras la votación del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino-, la pareja obtuvo 20 puntos.

"Mi amor, te amo. Así como sos, te amo y te elegiría una y mil veces", la dijo Lourdes a El Chato al tiempo que Polino le reclamaba que el anillo que le compró a su novia era gigante. En ese marco, Marcelo Tinelli salió del estudio, junto a Lourdes, hacia el control, donde estaba El Chato y promovió el romanticismo coronado por un beso.