Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Qué ternura! Marcela Kloosterboer presentó a Otto, su segundo hijo

El niño nació este miércoles y está en perfecto estado de salud. Su primera foto arrasa en las redes sociales.

01/06/2019

Marcela Kloosterboer anunció que el miércoles pasado, en pleno paro nacional, nació Otto, su segundo hijo. El niño es fruto de su amor con el rugbier Fernando Sieling, con quien se casó en 2014. Hoy lo presentó en sus redes sociales y la dulce postal arrasó con los likes. ¡Es un príncipe!

El último fin de semana la actriz mostró su panza de 40 semanas y se comparó con un globo. Sus amigas famosas le dieron aliento antes de dar a luz. "¡Salí, Otto! ¡Te queremos conocer!", comentó Violeta Urtizberea, su excompañera de Las Estrellas.

La elección del nombre para su pequeño le dio muchos dolores de cabeza. Varios de sus seguidores se burlaron y le recriminaron que le puso el mismo que un simpático personaje de Los Simpson: el chofer del micro que lleva a Bart y Lisa al colegio.

Ahora todos le dieron la bienvenida a Otto. "Tenés la mamá más linda del mundo", le escribió Celeste Cid. Mientras que Patricia Echegoyen opinó: "Qué belleza, muchas felicitaciones".

Kloosterboer también es mamá de Juana, que llegó al mundo en 2016. "Me costó mucho despegarme de mi hija, pero cuando pueda la llevaré a las grabaciones", reconoció cuando presentó Las Estrellas. Ahora se tomará el tiempo necesario para disfrutar de sus dos amores y su vuelta a la TV quedará para dentro de unos meses, aunque seguirá enfocada a su marca de zapatos.